Nuestro equipo Staff

La nuestra fuerza, un equipo al servicio del cliente para ofrecer los mejores platos latinos. Expertos en gastronomia peruana ecuatoriana y latinoamericana. Los deliciarán con sus esquisitos platos, cocinados con enorme atención y pasion.

Mirian Calderón La dueña

La Cascada Latina, nace de la idea de Mirian Calderón. Su principal objetivo es hacer de La Cascada Latina, uno de los mejores restaurantes latinos y ser un punto de referimiento en la gastronomia y diversion en Milano y provincia.

Tarjeta fidelidad Cada 10 timbres, 1 pollo gratis

Recuerda de pedir nuestra tarjeta fidelidad, por cada 10 timbres, recibirás 1 pollo gratis! Solo en La Cascada Latina.

Platos Sabor y calidad

Los mejores platos de la tradición peruana y latinoamericana los esperan. Servidos con mucha atención a las materias primas, especialidades como pollos a la brasa, parrilladas, pescados y mariscos, hacen de La Cascada Latina, uno de los mejores restaurantes en Milano y provincia.

Menu y fines de semana Menu en semana y fin de semana show!

De martes a viernes puedes encontrar el menu a precio fijo, €7.50, cada dia un menu diferente, con incluido refresco y postre! Los fines de semana los platos especiales... cuy, rocoto relleno, pachamanca, arroz con pato y los mejores platos ecuatorianos... como encebollado, caldo de salchicha y muchos mas!

Espacio al abierto Para los mas pequeños

Un espacio al abierto para los niños donde pueden jugar y pasar tiempo al aire libre. Un jardín donde poder comer también, gracias a las mesas y al servicio siempre a disposición.

Piso inferior Musica y espectáculo

Fiestas, musica y espectáculos, si estas buscando un lugar donde pasar un cumpleaños o una fiesta privada con tus amigos y familiares, La Cascada Latina te lo ofrece: pantalla gigante, DJ con musica en vivo y grande espacio para poder bailar.

Piso superior Restaurante y bar

Elegancia y servicio, un piso donde podrán disfrutar de nuestras especialidades unidas a un excelente servicio bar.