IMG_4103
24 junio 2015

En el día de ayer, La Cascada Latina​ fue el unico restaurante peruano invitado a la cena de Gastón Acurio, uno de las mas grandes chefs peruanos de fama mundial. Estamos plenamente felices y orgullosos que nos hayan escogido a nosotros entre tantos.

La cena fue una experiencia a 360 grados, tuvimos la oportunidad de conocer a Gastón Acurio, hablar sobre la riqueza culinaria de nuestro Peru y el hecho que hoy en día, la gastronomia peruana ya es reconocida y apreciada en todo el mundo como alta cocina.

Queremos agradecer también a Daniel Canzian, chef y propietario del restaurane donde se realizó este evento, Daniel Restaurant. Agradecemos también los demás chefs peruanos presentes, Pedro Miguel Schiaffino, Diego Oka, Virgilio Martinez, Mitsuharu Tsumura, Monica Pastora Huerta Alpaca, Hector Solis, Edgardo Umeres, los fotografos Heinz Plenge, Pocho Caceres, Marina Garcia-Burgos por exposición fotografica presente en el restaurante.
Queremos agradecer también en modo particular al chef italiano mas grande y famoso en el mundo entero, Gualtiero Marchesi, presente a este evento.

 

Categories: Eventos